Menu

Con Claudia Sheinbaum las mujeres serán protagonistas del cambio verdadero: Llaven Abarca

Por: Escena Chiapas/  Tuxtla Gutiérrez, Chiapas

El diputado federal Jorge Llaven Abarca acompañó a la precandidata única para la Presidencia de la República por la coalición “Sigamos Haciendo Historia”, Claudia Sheinbaum Pardo en su visita al municipio de Tenejapa, donde manifestó que con ella al frente las mujeres seguirán siendo protagonistas del cambio verdadero en Chiapas y México.

 El legislador federal reconoció que Claudia Sheinbaum representa ya la esperanza de millones de mujeres del pueblo de México, por lo que manifestó su total apoyo para continuar con el movimiento transformador y hacer frente a los desafíos futuros del país. En este marco, el político chiapaneco afirmó que las y los chiapanecos somos protagonistas del cambio verdadero y sólo caminando juntos se consolidará el proyecto de nación que inició el presidente Andrés Manuel López Obrador.

“En Tenejapa, ante miles de hombres y mujeres, respaldamos a nuestra precandidata por la coalición Sigamos Haciendo Historia, Claudia Sheinbaum Pardo, la primera mujer en llegar al poder en nuestra nación, así como al coordinador estatal Eduardo Ramírez para continuar el movimiento transformador en unidad; estoy convencido de que con la suma de esfuerzos de todas y todos construiremos una nación más justa, libre y democrática”, declaró.

Por último, Llaven Abarca aseveró que seguirá recorriendo los municipios para llevar el mensaje de unidad y seguir sumando voluntades a favor de la Cuarta Transformación, que privilegia a las mujeres y a los que menos tienen.