- Cabe recordar que recientemente se puso en marcha trabajos de rehabilitación de drenaje en Jardines del Pedregal, Barrio San Roque y Terán
El presidente municipal Angel Torres, junto a vecinas, vecinos, y el director general del SMAPA, Juan Luis Paniagua, puso en marcha los trabajos de rehabilitación del drenaje sanitario en el bulevar Fidel Velázquez, entre Andador No. 6 y Calzada Artículo 123, en el fraccionamiento Infonavit Grijalva.
La obra contempla más de 330 metros lineales de tubería de 8 pulgadas, la construcción de 34 registros, el suministro e instalación de 204 metros lineales de tubería de 6 pulgadas, reposición de asfalto, entre otras acciones integrales que fortalecen la infraestructura sanitaria de la zona.
Al señalar que con esta obra se resolverán muchos temas de drenaje que afectan los domicilios, el presidente Angel Torres destacó que su gobierno continuará trabajando para mejorar los servicios básicos de las y los tuxtlecos, priorizando la atención al sistema de drenaje, uno de los temas más sensibles para la población y un objetivo fundamental dentro del Plan Tuxtla 4T.










