Menu

SDIF Tapachula inaugura Club de Adulto Mayor de Parque Central Miguel Hidalgo

  • Para continuar promoviendo la inclusión social, su bienestar y desarrollo.

Por: Escena Chiapas/

El Club de Adulto Mayor en el Parque Central Miguel Hidalgo quedó inaugurado oficialmente este jueves por la presidenta honorífica del Sistema DIF Tapachula, Irene Rubiera Urbina, para continuar promoviendo la inclusión social, su bienestar y desarrollo.

A partir de ahora cada jueves en el horario de 10:00 a 12:00 horas, se tendrán actividades de activación física, pláticas informativas y manualidad en la pérgola del recién inaugurado Parque Central, a fin de fortalecer los espacios para la sana convivencia y desarrollo de los adultos mayores.

La presidenta honorífica agradeció la participación de las personas que siguen inscribiéndose en los Clubes de Adulto Mayor del Sistema DIF Tapachula, porque son el mejor ejemplo de cómo se puede seguir aportando con entusiasmo al desarrollo comunitario y al bienestar social.

“Ustedes son un ejemplo de vida, que siguen con entusiasmo y que formen parte de este club nos da el mensaje de que tenemos que seguir impulsando proyectos y programas para nuestros adultos mayores”, enfatizó.

Con música de marimba se amenizó la inauguración de este club, en el que aún pueden inscribirse hombres y mujeres que tengan los 60 años de edad cumplidos. Deben acudir a la Dirección de Atención a Grupos Vulnerables del SDIF Tapachula para cubrir todos los requisitos: copia de acta de nacimiento, copia de CURP actualizada y certificada, copia de la identificación oficial vigente, copia de comprobante de domicilio vigente, 3 fotografías tamaño infantil y números telefónicos de familiar responsable.

En los Clubes de Adulto Mayor de Plaza Galerías, CEDECO Estación, Álvaro Obregón, Pobres Unidos Framboyanes y ahora Parque Central Miguel Hidalgo, se promueve la convivencia con activación física, manualidades y pláticas informativas con personal especializado del SDIF Tapachula.