Menu

Constata Ángel Torres construcción de vialidades de acceso al nuevo hospital del IMSS, en Tuxtla

  • Mencionó que el gobernador Rutilio Escandón Cadenas es un gran aliado de los proyectos del presidente Andrés Manuel López Obrador

Por: Escena Chiapas/

Al constatar los trabajos de construcción de vialidades de acceso al nuevo hospital del IMSS en Tuxtla Gutiérrez, Ángel Torres, secretario de Obras Públicas del Estado, destacó que el gobernador Rutilio Escandón Cadenas es un gran aliado de los proyectos del presidente Andrés Manuel López Obrador, como este gran hospital que se realizará en la capital chiapaneca.

Durante el recorrido, precisó que este hospital se construirá en los predios “La Chacona”, en la salida de Tuxtla Gutiérrez, carretera a San Fernando, donde el funcionario estatal constató también el cierre de la circulación vehicular en la zona.

En este contexto, detalló que la construcción de vialidades consiste en terraplenes, ampliación del arroyo vehicular, edificación de un paso suprimido de atención y respuesta inmediata para los vehículos de emergencia, paso peatonal, paradas de transporte público de pasaje, por mencionar algunas acciones importantes.

Finalmente, el funcionario estatal pidió comprensión a la ciudadanía por las molestias que la obra ocasiona, sin embargo, dijo, será una vialidad digna, eficaz, segura y funcional. Por lo pronto, las y los automovilistas podrán utilizar la Calzada Vicente Fox o el crucero conocido como “La Coca” para entrar y salir de la capital hacia el municipio de San Fernando.