Menu

SDIF ENTREGA AYUDAS TÉCNICAS A PERSONAS CON ALGUNA DISCAPACIDAD

Por: Escena Chiapas/ Tapachula, Chiapas

En el marco de la entrega de prótesis para personas con alguna discapacidad, la presidenta del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (SDIF) Tapachula, Liliana Mayela Trejo Rubiera, agradeció a los gobiernos federal, estatal y municipal, la instrumentación de programas de ayuda a los grupos con mayor vulnerabilidad.

En las instalaciones del DIF Regional X Soconusco, con la presencia de presidentas y directoras de los organismos municipales, el SDIF Chiapas, hizo entrega de las ayudas técnicas funcionales, gracias al respaldo de los gobiernos del presidente Andrés Manuel López Obrador; del gobernador Rutilio Escandón Cadenas y de la presidenta municipal, Rosa Irene Urbina Castañeda.

Ante la directora de Atención a Grupos Vulnerables del SDIF Chiapas Karla Patricia Fragoso López y el delegado regional X Soconusco, Félix Ruiz Rivera, Trejo Rubiera, reiteró el compromiso de continuar el trabajo en equipo por los que más lo necesitan.

Dijo que la directora general del SDIF estatal, Delia María González, se encuentra comprometida con los grupos vulnerables, por lo que las ayudas entregadas mejoran la calidad de vida de los beneficiarios.