Menu

Respalda Carlos Molina a bancada guinda de Quintana Roo

• Ambos políticos intercambiaron puntos de vista referente al Plan de Gobierno que encabeza el presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador

Por: Escena Chiapas/ Tuxtla Gutiérrez, Chiapas

Este viernes, Carlos Molina, secretario de Producción del Comité Ejecutivo Nacional del Partido Movimiento Regeneración Nacional (Morena) se reunió con la diputada Cristina Torres en Benito Juárez, Quintana Roo.

En esta reunión de trabajo, ambos intercambiaron puntos de vista referente al Plan de Gobierno que encabeza el presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, y que por primera vez lleva justicia social al sureste del país.

Asimismo, coincidieron en que hoy deben de redoblar los esfuerzos y trabajar en conjunto para que las y los neoliberales no engañen al pueblo con falsas promesas o datos que sólo mal informan y confunden a las familias mexicanas.

Por su parte, el también representante del CEN de Morena en Chiapas destacó que el trabajo a ras de suelo, casa por casa, debe mantenerse para que la ciudadanía de informe y sea parte de las acciones para consolidar la Cuarta Transformación.

Finalmente, Carlos Molina reafirmó su compromiso con la diputada Cristina Torres, además de su respaldo para defender la esperanza del pueblo de Quintana Roo.