Menu

Nuestro compromiso es escuchar todas las voces: Llaven Abarca

Por: Escena Chiapas/ Tuxtla Gutiérrez, Chiapas

El diputado federal Jorge Llaven Abarca sostuvo reuniones de trabajo con autoridades locales y municipales, así como líderes de diferentes sectores para escuchar y atender sus propuestas que contribuyan a continuar diseñando una agenda legislativa que beneficie al pueblo de Chiapas.

Acompañado de Josué Hernández, secretario general de la Red Mexicana por el Desarrollo Político y Social de Enfermería; Rosemberg Díaz Sánchez, presidente municipal de Tapilula; Martha Martínez Ruiz, diputada local; y Olivar Velázquez Samayoa, líder social de Cacahoatán; Llaven Abarca refrendó su compromiso de trabajar de la mano con cada uno de ellos para construir juntos mejores escenarios de desarrollo y progreso.

“Vamos a escuchar todas las voces de los diferentes sectores de la sociedad para continuar impulsando una agenda legislativa que contribuya a reactivar la economía, a generar más empleos, más educación y más bienestar para las y los chiapanecos”.

Finalmente, el legislador suchiapaneco afirmó que sumando esfuerzos se obtendrán mejores resultados en beneficio de la ciudadanía, siempre privilegiando a los que menos tienen.