Menu

BRIGADA ROSA BENEFICIA A FAMILIAS DE LA COLONIA HERMOSA PROVINCIA

• La alcaldesa Rosa Irene Urbina Castañeda verifica la atención que se brinda a las familias tapachultecas.

Por: Escena Chiapas/ Tapachula, Chiapas

Familias de la colonia Hermosa Provincia ubicada al sur de la ciudad, se beneficiaron con los servicios de la Brigada Rosa, entre ellos medicina familiar, odontología, cortes de cabello, talleres de elaboración de cloro, piñatas, pláticas de prevención de accidentes, vacunación antirrábica, activación física, cine infantil y pintacaritas.

La presidenta municipal, Rosa Irene Urbina Castañeda, al constatar la atención que se brinda a los tapachultecos, refrendó su compromiso de seguir trabajando de manera comprometida e intensa “siguiendo el espíritu social y humano de los gobiernos del presidente Andrés Manuel López Obrador y del Gobernador Rutilio Escandón Cadenas”.

Estableció que los servicios son gratuitos y sin distinciones para ninguna persona, ya que se busca elevar la calidad de vida, el bienestar y la felicidad de todos.

El titular de Servicios Públicos, José Arturo Rojas Cárdenas, mencionó que el compromiso del actual Ayuntamiento es el de acercar servicios necesarios para la población, por lo que agradeció a las diferentes Secretarías que se han integrado en la Brigada Rosa.

Por su parte, la señora Obdulia Cardona Alvarado, en representación de los habitantes de la colonia Hermosa Provincia, agradeció el apoyo de las autoridades por acercarles estos servicios, “que en forma particular muchos de ellos tienen un costo y hoy gracias a ustedes y su compromiso pudimos aprovecharlos”.

Acompañaron a la presidenta municipal, el regidor, Erik Hintze Moreno; los titulares de Consejería Municipal, Charito Lázaro Sánchez; de Salud, Eduardo Medina Olivera; del COMSEP, María de Lourdes Santos Sosaya y el coordinador de Prevención del Delito, Alexis Rafael González Rodas, entre otros invitados especiales.