Menu

Obtiene FGE vinculación a proceso por el delito Homicidio Calificado, en el municipio de Villaflores

• Carlos “N” fue recluido como presunto responsable de la muerte de Jesús “N” causada el 06 de abril del año 2020

Por: Escena Chiapas/ Tuxtla Gutiérrez, Chiapas

La Fiscalía General del Estado (FGE) a través de la Fiscalía de Distrito Fraylesca, logró que el Órgano Jurisdiccional vinculara a proceso a Carlos “N” por el delito de Homicidio Calificado, cometido en agravio de Jesús “N” en el municipio de Villaflores.

El Fiscal del Ministerio Público solicitó la imputación y vinculación a proceso penal ante el Juez de Control del Distrito Judicial Región Tres de Villaflores, Chiapas, misma que fue otorgada tras valorar la pruebas aportadas por la representación social, vinculando a proceso a Carlos “N”, por el delito de Homicidio Calificado en agravio de Jesús “N” en el municipio de Villaflores. El Juez impuso la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa y dos meses de plazo de investigación complementaria.

El día 06 de abril del año 2020, el imputado junto con otras personas se encontraban en el parque de la colonia Jesús María Garza, municipio de Villaflores, donde agredieron a la víctima, Jesús “N”, con un arma blanca, provocándole lesiones múltiples que le produjeron la muerte.

La Fiscalía General del Estado refrenda su firme compromiso con las y los chiapanecos para garantizar el Estado de Derecho y reitera que ninguna conducta delictiva quedará impune.