Menu

Obtiene FGE vinculación a proceso por Homicidio de un menor en Frontera Comalapa

Por: Escena Chiapas/ Tuxtla Gutiérrez, Chiapas

La Fiscalía General del Estado (FGE), a través de la Fiscalía de Distrito Fronterizo Sierra, obtuvo auto de vinculación a proceso en contra de dos personas del sexo masculino, por su probable responsabilidad en el delito de Homicidio Calificado, en agravio de un menor de identidad desconocida, hechos ocurridos en el municipio de Frontera Comalapa.

Ante la exposición de datos de prueba al Órgano Jurisdiccional, éste resolvió que los argumentos y datos vertidos por la Fiscalía, fueron suficientes para dictar auto de vinculación a proceso a Misael “N” , alias “La Carmina” y Jaime Daniel “N” , alias “El Hondureño”, por su presunta responsabilidad en el delito de Homicidio Calificado en agravio de un menor de edad.

Esta vinculación se relaciona con la localización del cuerpo sin vida, de un menor de edad, en el basurero ejidal de Ciudad Cuauhtémoc, municipio de Frontera Comalapa.

Los hoy vinculados fueron detenidos el pasado 13 de abril por Agentes de la Policía Especializada, quienes ejecutaron la orden de aprehensión dictada por el órgano jurisdiccional.

En consecuencia, el Juez impuso medida cautelar de prisión preventiva oficiosa, y fijó el plazo de dos meses para realizar las investigaciones complementarias.