Menu

Supervisa la presidenta municipal, Karla Burguete Torrestiana, obras en la Francisco I Madero

Por: Escena Chiapas/

La presidenta municipal, Karla Burguete Torrestiana, supervisó los trabajos de pavimentación asfáltica en la colonia Francisco I Madero, colindante con el libramiento sur oriente de Tuxtla Gutiérrez.

La obra terminada consistió en reconstrucción total de 634 metros de la avenida principal, en donde se construyeron cunetas de escurrimiento pluvial para protección del pavimento y que la obra tenga mayor durabilidad.

En esta zona de la ciudad, los habitantes también se han visto beneficiados con el programa de alumbrado público, construcción de un muro de contención y pavimentación mixta de concreto hidráulico en diversas vialidades.

Acompañaron a la presidenta municipal, el Secretario de Obras Públicas municipales, Jorge Humberto Reyes Gómez; así como la regidora Edelmira Marín Zenteno y el regidor Hugo Roblero Catalán, quienes junto a los demás integrantes del Cabildo han sido piezas fundamentales para aprobar diversos programas de trabajo en beneficio de la ciudadanía.

La importancia de esta obra destaca por ser una vía principal que comunica el libramiento sur con diversas colonias de la zona y ser tránsito de diversas rutas de transporte público e importante desfogue vehicular para la calzada Samuel León Brindis.