Menu

Ayuntamiento de Cintalapa abastece el vital líquido al barrio San Francisco

• Llevar agua potable a zonas vulnerables.

Por: Escena Chiapas/ Cintalapa de Figueroa, Chiapas

El H. Ayuntamiento intensifica los trabajos para garantizar que las familias cintalapanecas cuenten con el servicio de agua potable para sus actividades cotidianas y fortalecer el abasto del vital líquido al barrio San Francisco.

La coordinación entre gobierno y sociedad ha sido primordial para mantener la estabilidad y equitativamente dotar el suministro de agua potable, llevando y beneficiando a diferentes barrios para que las personas puedan realizar sus actividades prioritarias.

“Esta es un esfuerzo más, nuestro compromiso es lograr que el beneficio llegue a todas y todos los habitantes, pero para eso es necesario trabajar en unidad, no se puede lograr la metas sino se tiene el apoyo de la población; bajo una agenda estratégica, se ha podido llevar el vital líquido a los hogares de las zonas más vulnerables” puntualizó.

Por la temporada de estiaje y los intensos calores, se viene trabajando intensamente para que el municipio cuente con los servicios públicos primordiales. Estamos en una temporada difícil, donde la conciencia y apoyo de la población será fundamental para retener el líquido y poder gozar de sus beneficios. Por ello, se da mantenimiento a la maquinaria de los pozos para mantenerlos funcionando al 100% y cubrir las necesidades de uso personal y doméstico de la ciudadanía.

La población agradece la atención y preocupación del ayuntamiento y externaron su apoyo para realizar las gestiones necesarias para seguir avanzando en el desarrollo del municipio.