Menu

Este domingo se suspenden actividades en los puntos de vacunación COVID-19

• Se reactivarán el próximo lunes

Por: Escena Chiapas/

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas; 20 de marzo de 2021.- La Secretaría de Salud del estado informa que este domingo suspenderán actividades los puntos de vacunación COVID-19 que han estado funcionando en los municipios de Catazajá, La Libertad, Palenque, Salto de Agua, San Cristóbal de Las Casas y Tuxtla Gutiérrez.

La dependencia estatal avisa que los módulos se reactivarán el próximo lunes, para lo cual pide a la población estar atenta al comunicado oficial por medio del cual se dará a conocer la operatividad de los mismos.

Asimismo, hace un llamado a las personas mayores de 60 años de edad que aún no se han aplicado la vacuna contra el COVID-19 para que acudan al punto de vacunación más cercano y prioricen la protección de su salud.

Finalmente, la Secretaría de Salud estatal reitera el exhorto a la población en general para que se sume al nuevo reto #YoSalvoLaSemanaSanta #UsoCubreboca y continúe poniendo en práctica las medidas básicas de prevención, como el lavado frecuente de manos y guardar sana distancia.