Menu

DIF-CINTALAPA REALIZÓ LA ENTREGA DEL PROGRAMA ALIMENTARIO 2021

Por: Escena Chiapas/

Como parte de los apoyos dirigidos a los sectores vulnerables de la cabecera municipal, el DIF- MUNICIPAL DE CINTALAPA realizó la entrega de programas alimentarios 2021, como maternidad segura, menores de 5 años no escolarizados, y población en riesgo.

Estos programas se entregan 4 veces al año junto con los periodos que se distribuyen los desayunos escolares, dichos insumos están conformados por un paquete de despensa básica para el consumo, sin costo alguno.

La alimentación es la base fundamental de una vida sana y plena por ello, se gestionan y accionan estas ayudas que llegan de manera directa al beneficiario, aunado a la lucha de evitar la desnutrición en las futuras madres e infantes.

El DIF-Cintalapa agradece el apoyo del Dr. Rutilio Rutilio Escandón Cadenas (Gobernador del Estado), a la Lic. Deliamaría González Flandez (Directora del DIF Estatal), asímismo al Presidente Municipal José Francisco Nava Clemente por hacer posible esta novena entrega desde el inicio de la administración, y la primera del periodo del año 2021.