Menu

Remodela SOP parque en beneficio de familias de La Concordia

• Con estas acciones se mejora la imagen urbana y la calidad de vida de las y los habitantes

Por: Escena Chiapas/

En atención a una de las peticiones que más han planteado las familias del municipio La Concordia, la Secretaría de Obras Públicas del Estado (SOP) realiza acciones de remodelación del parque principal, con una inversión superior a los cinco millones de pesos, con lo que se mejora la imagen urbana y la calidad de vida de las y los habitantes.

Por tal motivo, el equipo de la dependencia estatal, que encabeza Ángel Carlos Torres Culebro, mantiene supervisiones periódicas con la finalidad de que la obra cumpla con las normas de calidad y sea entregada en los tiempos programados.

En este sentido, Torres Culebro informó que con este proyecto se cumple uno de los objetivos establecidos en el Plan Estatal de Desarrollo 2019-2024, bajo el liderazgo del gobernador, Rutilio Escandón Cadenas, que consiste en impulsar espacios dignos que por excelencia son de convivencia y de esparcimiento familiar.

De acuerdo con la Secretaría de Obras Públicas del Estado, actualmente el parque de La Concordia presenta un avance del 55 por ciento. Es importante señalar que esta obra se está logrando gracias a los ahorros, a la buena administración, pero sobre todo, dijo, al trabajo en equipo de la dependencia estatal.

De igual forma, se efectúan trabajos de construcción y rehabilitación de parques en los municipios de Osumacinta, San Andrés Duraznal, Ixhuatán, Montecristo de Guerrero, Socoltenango, por mencionar algunas localidades, donde se redoblan esfuerzos en beneficio de la población.