Menu

Localiza Fiscalía a persona con reporte de desaparecida en San Cristóbal de Las Casas

Por: Escena Chiapas/ Tuxtla Gutiérrez, Chiapas

La Fiscalía General del Estado (FGE), a través de la Fiscalía de Distrito Altos, logró la localización de una persona de sexo femenino de 34 años en la ciudad de San Cristóbal de Las Casas, quien contaba con reporte de persona no localizada desde el 6 de julio del año en curso.

De acuerdo con los datos recabados en la carpeta de investigación, Dora “N” de 34 años de edad, salió de su domicilio, argumentando que iría a la tienda, siendo ésta la última vez que se supo de su paradero.

Ante este hecho se activó de manera inmediata el “Protocolo de Actuación para la Búsqueda, Investigación y Localización de Personas Ausentes, Extraviadas, No Localizadas o en su caso Desaparecidas”, derivado de los trabajos de inteligencia, se logró la ubicación y localización sana y salva de Dora “N”, siendo puesta a disposición de esta representación social.

Con estas acciones, la Fiscalía General del Estado, que encabeza Jorge Llaven Abarca, refrenda su compromiso con la ciudadanía para garantizar la seguridad y el Estado de derecho en todo el territorio chiapaneco.