Menu

Con certeza y compromiso, Ayuntamiento de Cintalapa trabaja en modernización

• Se avanza en los trabajos de modernización y mejoramiento urbano

• Transportistas y sector educativo, beneficiados de esta obra.

Por: Escena Chiapas/ Cintalapa de Figueroa, Chiapas

Trabajando de manera eficaz para responder a la ciudadanía y entregar proyectos en tiempo y forma, para beneficio de la comunidad estudiantil y transportistas, se avanza de manera ágil en los trabajos de modernización en la entrada al municipio (Cbtis).

Se realiza la ampliación del Boulevard para salida y entrada al municipio, mejorando y coordinado el tránsito de esta zona, así mismo se brindará una mejor imagen urbana.

La comunidad estudiantil de los diferentes niveles educativos que transitan esta zona, serán beneficiados con esta obra, ya que la actual infraestructura presenta problemáticas que generan caos al tránsito tanto vehicular como peatonal.

“Las personas que recorren por esta zona saben lo difícil que es transitarla, principalmente en las horas pico y a la entrada de los estudiantes a las instituciones educativas, el acceso de la vialidad es corto y angosto, lo que genera caos y retrasos; por esta razón nuestra prioridad es subsanar esta necesidad por lo que los trabajos continúan ejercitándose para que muy pronto gocemos el beneficio” puntualizó el edil.

Además de la ampliación y pavimentación del Boulevard, se proyectan nuevas paradas para el transporte público y una agradable imagen urbana a través de jardineras que contengan naturaleza, apoyando al medio ambiente con la reforestación.