Menu

Gobierno de Cintalapa, prioriza trabajos de embovedado en Santa Cecilia

• Infraestructura que garantiza bienestar y seguridad en temporada de lluvias.

Por: Escena Chiapas/ Cintalapa de Figueroa, Chiapas

Uno de los principales puntos que se encontraban en mal estado y era factor para que las corrientes pluviales generaran problemas en las calles de Cintalapa, era las malas condiciones del canal a cielo abierto que se encuentra en el barrio Santa Cecilia.

Ante esta problemática, el ayuntamiento en días pasados dio inicio a los trabajos de embovedado de la calle, la cual ayudara al flujo pluvial, beneficiando la corriente y no obstaculizando, para evitar inundaciones.

La obra se está ejecutando de manera ágil, priorizando los trabajos que van avanzando al día, por lo que antes de que las lluvias más fuertes se presenten en el valle de Figueroa, estará ejecutándose a la normalidad, donde transeúntes, podrán gozar del beneficio.

“Esta calle representa un peligro para los que viven cerca, en temporada de lluvia no tienen por donde pasar, hoy damos solución a este acceso, las corrientes de lluvia podrán seguir su camino sin generar problemas. Además, los vecinos podrán utilizar la vía para transporte y caminar sin preocupaciones” puntualizó el edil.

Con estas acciones el Ayuntamiento refrenda el compromiso para mejorar la infraestructura y velar por las necesidades de los ciudadanos, mismas que después de larga temporada de esperar, hoy se están cumpliendo.