Menu

Realiza SSyPC acciones preventivas ante COVID-19, en el municipio Las Rosas

• Operativos para evitar la aglomeración de personas y evitar contagios

Por: Escena Chiapas/ Las Rosas, Chiapas

Ante la contingencia sanitaria del COVID-19, elementos de la Policía Estatal de Tránsito pertenecientes a la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSyPC), realizaron operativos preventivos para promover la sana distancia e invitar a la población realizar, únicamente, actividades esenciales, en el municipio de La Rosas.

En coordinación con autoridades de Protección Civil municipal, realizaron estas acciones en los alrededores de la plaza central y principales vialidades, para evitar aglomeración que ponga en riesgo a la ciudadanía.

De este manera, el Gobierno de Chiapas, mediante la SSyPC, dirigida por Gabriela Zepeda Soto, refrenda el compromiso de mejorar la capacidad de respuesta y atención de emergencias, preservando la integridad de las personas y sus bienes.

La SSyPC pone a disposición de la sociedad los números 911, 089 y el 018002211484, así como el aplicativo para celulares “Ciudadano Vigilante”, que se puede descargar sin costo con los sistemas operativos iOS y Android; además de los servicios gratuitos para tu seguridad: “Tu Ángel Azul”, línea para auxilios viales, al teléfono 6144021 y para celular marcando al 113; apoyo de seguridad a cuentahabiente al número 6177020 extensiones 16000 y 16423.

Visita la página www.sspc.chiapas.gob.mx y seguir nuestras cuentas de redes sociales: Twitter @SSyPC_Chiapas y en Facebook como Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana, para conocer las acciones y servicios en tiempo real.