Menu

Refuerza Carlos Molano el Cabildo y su gabinete de gobierno

• Toma protesta a regidores y a los coordinadores de Comunicación Social, y de Enlace Interinstitucional

Por: Escena Chiapas/

El presidente municipal de Tuxtla Gutiérrez, Carlos Molano, tomó protesta a los regidores Arturo Estrada Mota y Violeta Hernández Ballinas, así como los nuevos coordinadores de Comunicación Social, Miguel Ángel Reyes Ballinas, y de Enlace Interinstitucional, Manlio Moguel Flores, a quienes los exhortó a poner su mayor empeño y compromiso en beneficio de los capitalinos.

Estrada Mota tomó el encargo del quinto regidor, Carlos Molano, quien actualmente es el presidente municipal de la capital chiapaneca, en tanto que Violeta Hernández suplirá las funciones de la sexta regidora Saraí Aguilar Medina. Reyes Ballinas ocupó la Coordinación de Comunicación Social y Moguel Flores la de Enlace Interinstitucional.

“Trabajaremos en equipo y en un marco de respeto para que juntos podamos poner orden y resolver poco a poco los problemas más urgentes; pensando siempre en el desarrollo y bienestar de los capitalinos”, expresó el alcalde al tiempo de reconocer el trabajo y las gestiones de los regidores como pieza fundamental en el progreso de la capital.

Luego de que los nombramientos fueron aprobados por Cabildo, cada uno hizo el compromiso de trabajar arduamente y cumplir con sus encomiendas desde la trinchera que les corresponda, ya que el “Ayuntamiento de Tuxtla Gutiérrez es una gran maquinaria coordinada con la fuerza de cada uno de los trabajadores”, puntualizó.

¡No se ha encontrado la galería!