Menu

Presentan el 1er. Foro estatal juvenil “Hacia una nueva ERA”

Por: Escena Chiapas/

Hoy miércoles 28 de febrero desde Centenario Eventos en Tuxtla Gutiérrez, la agrupación: Jóvenes de Chiapas; presentó el 1er Foro Estatal Juvenil, hacia una nuera ERA. Un espacio plural, abierto e inclusivo, donde las y los jóvenes expondrán sus anhelos y sueños.

Dicho evento se llevará a cabo el próximo sábado 9 de marzo en punto de las 16:30 horas en el salón Centenario Eventos, ubicado atrás de Galerías Boulevard.

Dicho Foro Estatal de Jóvenes De Chiapas contará con ponencias de distintos sectores como Medio ambiente, pueblos originarios, arte y cultural, tecnología e innovación; Deporte, personas con discapacidad, comunidad LGBTQI+ y participación ciudadana juvenil.

La entrada a este espacio juvenil es a través de un registro en línea: https://forms.gle/iJLx2PsK1RqTMNno7 o con un código QR. Allí, la ó el joven tendrá que llenar un formulario, revisar su correo y guardar el código de registro para que el día del evento, pueda confirmar sus asistencia.

Durante la presentación, Yazz Ramírez, líder estatal de Jóvenes de Chiapas, agradeció a las y los periodistas que han sido parte de este despertar juvenil en la entidad y a los que les han dado voz a través de su quehacer periodístico y comunicativo. Asimismo, invitó a la sociedad juvenil de Chiapas a ser parte de estos espacios que nos encaminarán a una nueva era.

En dicha conferencia estuvieron presentó Edgar Abarca Palma presidente de joven de Chiapas, Luis Lima Perez, Karla Mendoza, Geraldine Barreiro Coordinadora de Integración Juvenil de Jóvenes de Chiapas, Geraldine Barreiro; Alejandro Caballero Coordinador de Acción Territorial.