Menu

Aquiles Espinosa ha honrado su trabajo con valor: ERA

  • Tuxtla será la cueva del Jaguar: Aquiles Espinosa

Por: Escena Chiapas/

Con el liderazgo y apoyo del coordinador estatal y precandidato único al gobierno de Chiapas, Eduardo Ramírez Aguilar, la transformación de la capital tendrá continuidad; en la Calzada de las Personas Ilustres se reunieron miles de simpatizantes de la defensa del progreso de Tuxtla

Con Eduardo Ramírez Aguilar y Aquiles Espinosa, la transformación de Chiapas y Tuxtla Gutiérrez vivirá una nueva era. Una era de progreso, de continuidad y consolidación del desarrollo con justicia social.

Al reunirse en la Calzada de las Personas Ilustres con miles de simpatizantes y militantes de la 4T en apoyo al coordinador estatal y precandidato único Eduardo Ramírez Aguilar, Aquiles Espinosa afirmó que ERA es un líder excepcional.

En compañía de Marcela Castillo, Gonzalo Solís, Carlos Zoé Robledo y otros destacados perfiles de la defensa del progreso de Tuxtla, y ante los representantes de los siete partidos que impulsan la alianza Sigamos haciendo historia en Chiapas, Aquiles Espinosa sostuvo que es tiempo de unidad en torno a Claudia Sheinbaum, Eduardo Ramírez y los valores que representan.

Aquiles Espinosa dijo que la elección de Eduardo Ramírez como coordinador y precandidato único no ha sido casualidad. Es el resultado de reconocer la necesidad de contar con líderes fuertes, capaces de llevar a cabo la misión de transformar Tuxtla y Chiapas. De seleccionar a alguien que ha sabido sumar a todos, reconociendo los espacios de quienes representan el progreso.

“Desde el comienzo, hemos apoyado a Claudia Sheinbaum, reconociendo su liderazgo y visión para el país. Hoy, esa misma confianza y apoyo se reflejan hacia Eduardo Ramírez, cuyo liderazgo en Chiapas simboliza la continuación de nuestro camino hacia la transformación. Él está listo para dirigir el destino de Chiapas”, sostuvo el aspirante de Morena a la presidencia de Tuxtla.

Aquiles Espinosa dijo que la alianza y unidad en torno a estos líderes reflejan la determinación colectiva de avanzar, de construir sobre los cimientos ya establecidos y de llevar a Tuxtla hacia un futuro lleno de oportunidades, equidad y justicia social.

“Con el apoyo de Eduardo Ramírez Aguilar defenderemos lo bien hecho en la ciudad y consolidaremos la verdadera transformación en Tuxtla Gutiérrez, la capital de todos los chiapanecos. Estoy listo para gobernar y sé cómo hacerlo. Tuxtla será la cueva del Jaguar”, sostuvo Aquiles Espinosa.

En su mensaje a militantes y simpatizantes, Eduardo Ramírez Aguilar saludó a la estructura de la defensa del progreso de Tuxtla que impulsan el proyecto de continuidad y les dijo que a lo largo de su vida Aquiles Espinosa ha honrado su trabajo con valor.

“Recuerdo un episodio del pasado en que Aquiles Espinosa mostró su liderazgo y temperamento en una situación violenta y logró pacificarla. Aquiles le hace honor a su nombre, es un gran guerrero y conquistador.”

ERA llamó a la unidad y trabajar a favor de la candidatura de la doctora Claudia Sheinbaum. Además reconoció el trabajo del gobernador Rutilio Escandón Cadenas y de Carlos Morales Vázquez. Recordó que en Morena no se lucha por cargos sino por ideales.

“Invito a todos los aspirantes por Tuxtla a salir al encuentro del pueblo y ganarse con sus propuestas su simpatía. En Morena no decidimos por querencias, respetamos y respetaremos la voluntad del pueblo y con Tuxtla siempre tendremos una buena relación.”