Menu

Bancada de Morena respalda a Sheinbaum y las iniciativas de AMLO

  • Nuestro total apoyo al proyecto de la doctora Claudia Sheinbaum para continuar con la transformación, Eduardo Ramírez.

Por: Escena Chiapas/

El coordinador del grupo parlamentario del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) en el Senado de la República, Eduardo Ramírez Aguilar, dijo que la bancada morenista respalda a Claudia Sheinbaum y al proyecto de la Cuarta Transformación.

“Desde el Senado, mis compañeras y compañeros del Grupo Parlamentario hemos manifestado nuestro total apoyo al proyecto de la doctora Claudia Sheinbaum, para continuar con la transformación que tanto bien le ha hecho a nuestro país”, comentó.

Asimismo, el senador morenista, reiteró su compromiso para seguir impulsando las iniciativas de reformas constitucionales que el presidente Andrés Manuel López Obrador enviará el próximo lunes, 5 de febrero.

“Debemos cerrar muy bien este último año, la prioridad son las iniciativas que, en próximos días, enviará nuestro presidente de la República”, agregó.

Cabe destacar que el Congreso de la Unión recibirá de la Secretaría de Gobernación, 11 iniciativas, entre ellas la prohibición del maltrato animal, transformar al Poder Judicial federal, aumentar las pensiones y proteger el salario mínimo.