Menu

Lo más importante es que Chiapas trascienda: Eduardo Ramírez

  •  Si tenemos como objetivo la trascendencia, vamos a lograr hacer cosas muy buenas, dijo en el municipio El Bosque.

Por: Escena Chiapas/

El precandidato único de la coalición Sigamos haciendo historia en Chiapas, Eduardo Ramírez Aguilar, cree firmemente en que lo más importante es que Chiapas continúe en la ruta de la transformación que lleve a la entidad a la trascendencia.

Eduardo Ramírez, ha asegurado que, con el legado del presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, y el liderazgo de la doctora Claudia Sheinbaum, se va a construir el segundo piso de la transformación, porque las familias de México y Chiapas se merecen trascender, con bienestar y progreso.

Como lo mencionó en su visita al municipio El Bosque: “Lo importante es la trascendencia, si tenemos como objetivo la trascendencia vamos a lograr hacer cosas muy buenas, y vamos a hacerlo de la mano con el pueblo de Chiapas”.

En este encuentro con militantes y simpatizantes de El Bosque, el precandidato único recordó que este es un municipio al que, hace muchas décadas, las y los pobladores llegaron a esas tierras a levantar sus sueños, sus ilusiones y, con su propio legado, levantaron columnas para construir el pueblo de El Bosque, localidad que va a trascender, como lo harán todos los rincones de Chiapas.

Eduardo Ramírez recalcó que Chiapas tiene que trascender, trascender por su desarrollo, por su progreso, porque es lo que las y los chiapanecos se merecen, a 200 años de la federación.

Cabe destacar que, Eduardo Ramírez, es precandidato único por la coalición más grande que se ha realizado en Chiapas, lo abandera el Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), Partido Verde Ecologista de México (PVEM), Partido del Trabajo (PT), Partido Chiapas Unido, Partido Podemos Mover a Chiapas, Partido Redes Sociales Progresistas (RSP) y Partido Encuentro Solidario Chiapas (PES).