Menu

La nueva ERA de Chiapas se construye con el pueblo: Llaven Abarca

Por: Escena Chiapas/ Tuxtla Gutiérrez, Chiapas

El diputado federal Jorge Llaven Abarca afirmó que hoy en Chiapas hay nuevos liderazgos que trabajan cerca de la gente y que están sumados a la nueva era del proyecto transformador.

En ese sentido, el legislador federal expresó que con la nueva política del presidente Andrés Manuel López Obrador y la precandidata de la coalición “Sigamos Haciendo Historia”, Claudia Sheinbaum Pardo, obliga a los nuevos liderazgos a caminar de manera estrecha con la ciudadanía, ya que no hay cabida para los viejos representantes de escritorio.

“Hoy en Chiapas hay nuevos liderazgos que venimos de la cultura del esfuerzo y que estamos sumados a la nueva era que viene para nuestro estado y nuestro país; estamos convencidos de que trabajando en unidad y al lado de la gente defenderemos la Cuarta Transformación”, declaró.

Finalmente, Llaven Abarca expresó que continuará visitando los municipios y las comunidades para compartir el mensaje a favor de la continuidad del proyecto transformador, que prioriza el bienestar y el desarrollo de los que menos tienen.