Menu

Autorizan más luminarias para Tuxtla en Sesión de Cabildo

Por: Escena Chiapas/ 

En la sesión ordinaria de cabildo de este martes 30 de enero, encabezada por el Presidente municipal, Carlos Morales Vázquez, se aprobaron por mayoría relativa, junto a regidores, los siguientes dictámenes, recursos y proyectos que continúan beneficiando a la ciudadanía tuxtleca.

Así como el pago de gastos funerarios en una sola ocasión a favor de Luz María Lievano Muñoa, Gladys Janetth Gómez Pérez, Jardiell David Ruiz Moreno y Ana Lidia González Pérez.

También se autorizó el otorgamiento de un subsidio al Sistema Municipal de Agua Potable y Alcantarillado del municipio por la cantidad de 5 millones 744 mil 882.32 pesos, que se destinarán para cubrir inversiones públicas productivas urgentes de Rehabilitación de colectores en diversos puntos de la ciudad.

Se aprobó un subsidio al Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia de Tuxtla Gutiérrez, por la cantidad de 350 mil pesos, que será destinado al pago de operación de este organismo.

Finalmente, para beneficio de la ciudadanía en temas de seguridad y mejor iluminación en la capital, se aprobó el recurso de 12 millones 332 mil 830 pesos, para adquirir 2 mil 425 luminarias LED (1100 luminarias LED de 60 watts, 1100 luminarias LED de 100 watts y 225 puntas de poste de 100 watts) y 75 reflectores de 300 watts, las cuales se instalarán en diferentes puntos de la ciudad.