Menu

A la continuidad ya nadie la para: Aquiles Espinosa

Por: Escena Chiapas/

Nuevamente la defensa del progreso de Tuxtla tomó las calles de la capital para compartir el mensaje de unidad y de verdadera transformación

La Diana Cazadora de Tuxtla fue testigo de cómo un pueblo defiende su progreso y lucha por la continuidad.

En el punto de reunión más importante al oriente de la capital de Chiapas miles de tuxtlecos y tuxtlecas se pronunciaron por continuar la ruta de buenos resultados iniciada por Carlos Morales.

Las calles de Tuxtla se inundaron de porras, bailes, pancartas a favor del proyecto de continuidad encabezado por Aquiles Espinosa, aspirante a la presidencia municipal de Tuxtla.

Las filas fueron engrosadas por los integrantes de la fórmula del progreso integrada por Marcela Castillo, Gonzalo Solís y Carlos Zoé Robledo.

A la continuidad ya nadie la para, lo dicen las principales encuestas y lo dicen los habitantes de cada colonia a donde Aquiles ha llegado llevando el mensaje de unidad y de esperanza.

Durante la activación ciudadana, Aquiles Espinosa llamó a refrendar el rumbo de México, Chiapas y Tuxtla, pues el segundo piso de la 4T se construirá con Claudia Sheinbaum, Eduardo Ramírez y Aquiles Espinosa.