Menu

ERA encabeza un proyecto político muy cercano a la gente: Llaven Abarca

Por: Escena Chiapas/ Tuxtla Gutiérrez, Chiapas

El diputado federal Jorge Llaven Abarca acompañó a su amigo Eduardo Ramírez Aguilar, precandidato único de Morena, PVEM, PT y partidos aliados a la gubernatura de Chiapas, en su precampaña en el heroico municipio de Chiapa de Corzo, de quien aseguró encabezará un gobierno muy cercano a la gente.

El legislador federal y coordinador nacional electoral del Partido Verde Ecologista de México (PVEM) afirmó que la propuesta política de Eduardo Ramírez Aguilar es garantizar un Gobierno de territorio no de escritorio, siguiendo fielmente el legado del presidente Andrés Manuel López Obrador y del gobernador Rutilio Escandón Cadenas.

“Con Eduardo Ramírez a la cabeza, Chiapas se conducirá en la apertura con todos los sectores y grupos sociales, en el trabajo honesto y sobre todo bajo las políticas de cero corrupción y cero impunidad en el servicio público”, refrendó Llaven Abarca. ´

Finalmente, el político chiapaneco llamó a los liderazgos y a la población en general a cerrar filas en torno a Eduardo Ramírez Aguilar y a la candidata a la presidencia de la república, Claudia Sheinbaum, para que unidos y fortalecidos se consolide la Cuarta Transformación en Chiapas y en todo el país.