Menu

AYUNTAMIENTO Y DIF MUNICIPAL REALIZAN BRIGADA DE VACUNACIÓN

Por: Escena Chiapas/ Tapachula, Chiapas

Con el objetivo de prevenir enfermedades infecciosas mediante la inmunización, el Ayuntamiento de Tapachula y el Sistema DIF Municipal acercaron los servicios gratuitos de la Brigada de Vacunación a las instalaciones de este organismo.

El Ayuntamiento de Tapachula representado por la presidenta municipal interina, Gladiola Soto Soto en unidad con la presidenta honorífica del SDIF Tapachula, Irene Rubiera Urbina, pusieron en marcha la brigada en apoyo al personal y la población vulnerable que acude a este organismo público.

La alcaldesa interina reconoció que las vacunas ayudan a la prevención de enfermedades infecciosas a través de la inmunización ” por ello, hoy estamos haciendo llegar esta atención”.

La presidenta honoraria del Sistema DIF, Irene Rubiera Urbina, agradeció el apoyo del Ayuntamiento a través de la Secretaría de Salud Municipal y exhortó a la base trabajadora del organismo aprovechar estos servicios en beneficio de su salud.

Eduardo Medina Olivera, titular de la Secretaría de Salud mencionó que estas acciones reflejan el compromiso del gobierno municipal para prevenir padecimientos que afecten la salud de los trabajadores.