Menu

Rosy Urbina, una nueva ERA para continuidad de la 4T

Por: Escena Chiapas/

Los resultados del mes de diciembre 2023 de la reconocida empresa de estudios de opinión pública Demoscopia Digital, ubicaron a Rosy Urbina en la tercera posición del #RankingNacional de aprobación de las diez alcaldesas de Morena mejor evaluadas de todo el país.

Rosy Urbina, quien este sábado inició su licencia para ser aspirante a la
Coordinación Municipal de los Comités de Defensa por la Cuarta Transformación, ha sido una alcaldesa que ha destacado por su trabajo y el posicionamiento en las encuestas lo demuestran, al ubicarse en la séptima posición de las diez mejores alcaldesas de todos los partidos políticos.

El nivel de aprobación de estas encuestas han posicionado a Rosy Urbina como una mujer que ha dado buenos resultados a los ciudadanos pero también a Morena, al posicionarse en el lugar 32 del Ranking Nacional de Alcaldes, de los 200 considerados en este estudio de Demoscopia Digital.

Estos resultados la hacen avanzar con paso firme en su carrera política, convirtiéndola en una opción importante dentro de su partido. Además su trabajo y el pueblo la respaldan.