Menu

Anuncia Javier Jiménez delegaciones hacendarias, CRL y módulos de recaudación disponibles para la población

Por: Escena Chiapas/ Tuxtla Gutiérrez, Chiapas

Con el objetivo de mejorar la atención a quienes cumplen puntualmente con sus obligaciones fiscales, la Secretaría de Hacienda anunció los puntos disponibles para realizar trámites y evitar aglomeraciones.

El secretario de Hacienda, Javier Jiménez Jiménez, informó que en Chiapas se encuentran distribuidos 124 puntos de recaudación para que las y los ciudadanos realicen sus pagos; éstos incluyen 13 delegaciones, 63 Centros de Recaudación Local, 18 módulos de cobro de derechos y 30 puntos de gobierno exprés.

En Tuxtla Gutiérrez pueden acudir a la delegación ubicada en Calle Central y 2a Norte, al CRL en Plaza Galerías, en Plaza Mirador, Torre Chiapas y al módulo de recaudación en la calle Central y Segunda Sur, frente a la Dirección del Registro Civil.

Asimismo, en Tapachula hay seis centros recaudatorios disponibles en distintos puntos de la ciudad.

Javier Jiménez recomienda que aquellos contribuyentes que únicamente deban pagar derechos, hagan uso de los kioscos electrónicos, donde personal capacitado les brindará asistencia técnica, evitando largas filas y agilizando el proceso.

Jiménez Jiménez reconoció y agradeció el esfuerzo de las y los contribuyentes que cumplen responsablemente sus obligaciones fiscales, ya que su aporte ayuda a mantener la salud financiera que Chiapas ha logrado durante esta administración estatal.