Menu

Los transportistas son una prioridad en los gobiernos de la 4T: Llaven Abarca

Por: Escena Chiapas/ Tuxtla Gutiérrez, Chiapas

En el marco de la toma de protesta de Jesús Pérez García como presidente nacional de la Alianza Mexicana de Transportistas A. C. (AMTAC), el diputado federal Jorge Llaven Abarca destacó que el sector transportista ha sido una prioridad en los gobiernos de la Cuarta Transformación.

Acompañado del legislador federal Roberto Rubio Montejo y del secretario de Transportes y Movilidad, Aquiles Espinosa García, Llaven Abarca reconoció el trabajo del gobernador Rutilio Escandón Cadenas de diseñar políticas públicas para atender las necesidades en materia de movilidad y transporte de las y los chiapanecos.

“Felicito a Jesús Pérez García por este nuevo logro al ser designado presidente nacional de la Alianza Mexicana de Transportistas; este importante sector es una prioridad de la Cuarta Transformación, ya que contribuye al desarrollo y a la economía familiar; estoy convencido de que con el coordinador estatal Eduardo Ramírez Aguilar habrá continuidad para seguir avanzando en el orden y en la legalidad”, declaró.

Finalmente, Llaven Abarca afirmó que desde la Cámara de Diputados impulsará iniciativas que contribuyan a fortalecer a los transportistas y que promuevan la modernización y regularización a fin de brindar un servicio seguro y eficiente a la ciudadanía.