Menu

Con éxito realizan carrera de botargas en parque central Miguel Hidalgo de Tapachula.

  • En el marco de las festividades navideñas y de fin de año.

Por: Escena Chiapas/ Tapachula, Chiapas

Para promover la unidad familiar y el uso adecuado del parque central Miguel Hidalgo, el Ayuntamiento de Tapachula a través de la Secretaría de Juventud y Deporte realizó la Segunda Carrera de Botargas Navideñas en el marco de las festividades de Navidad y Fin de Año.

Con la representación de la presidenta municipal de Tapachula, Rosa Irene Urbina Castañeda, la titular de Juventud y Deporte Municipal, Paulette Monserrat Sandoval Tapia, agradeció el apoyo de los empresarios e instituciones educativas que se sumaron a esta actividad familiar y que busca fortalecer el vínculo social más importante.

Al destacar el apoyo del gobierno municipal Sandoval Tapia reconoció que la unidad siempre da buenos resultados, por ello, la carrera en la que se vivió la unidad, alegría, entusiasmo, compañerismo y creatividad resultó un éxito.

El empresario Alfredo Gálvez Sánchez, reconoció el trabajo del Ayuntamiento a través de la Secretaría de Juventud y Deporte y destacó que estas acciones son positivas para dar a conocerlas bondades turísticas que tiene Tapachula.

Los ganadores fueron Zorro Rojo de la UNID y Unicornio quienes recibieron bonitos obsequios de los patrocinadores.