Menu

Ayuntamiento de Tapachula realizó audiencias públicas para atender a colonias y comunidades

  • La alcaldesa Rosy Urbina atendió a los ciudadanos acompañada de los secretarios de las distintas áreas del Gobierno Municipal.

Por: Escena Chiapas/ Tapachula, Chiapas

El Ayuntamiento de Tapachula representado por la alcaldesa Rosa Irene Urbina Castañeda, realizó audiencias públicas donde se recibieron las inquietudes y necesidades de los habitantes de colonias y comunidades rurales de las zonas baja, media alta y alta del municipio.

Acompañada de los titulares de las diferentes secretarías que conforman el Gobierno Municipal, Urbina Castañeda recibió en audiencias públicas a los tapachultecos que se concentraron en la explanada interna del Palacio Municipal.

Dijo que con ello se da cumplimiento a la Ley de Desarrollo y Administración Municipal, brindando la atención oportuna y para dar seguimiento a las solicitudes hechas por la ciudadanía.

Por ello, exhortó a los titulares de las secretarías a resolver con prontitud las peticiones de los tapachultecos o gestionar a la brevedad con las instancias correspondientes, “en caso de que no sea competencia del gobierno municipal”, dijo.

En las audiencias estuvieron presentes la presidenta honoraria del Sistema DIF Tapachula, Irene Rubiera Urbina, Roberto Fuentes Thomas, secretario general del Ayuntamiento, Elmo Henríquez Cabrera, secretario particular de la presidencia, secretarios de área, directores y público en general.