Menu

Anuncia Javier Jiménez Jiménez uso de Ventanilla Única

Por: Escena Chiapas/ Tuxtla Gutiérrez, Chiapas

La Secretaría de Hacienda del Estado de Chiapas anunció la puesta en marcha de su servicio denominado Ventanilla Única, en la que las y los contribuyentes podrán realizar la gestión desde una sola plataforma generada por los diferentes procesos relacionados con los trámites y servicios ofrecidos, lo cual brinda sincronía, consistencia y facilidad de uso.

Dicha herramienta tecnológica permitirá efectuar los pagos de más 900 servicios fiscales, con sólo entrar al portal de la Secretaría de Hacienda y hacer clic en el link ventanilla.egob.com/tramitesypagosservicioschiapas/home.

“Este gobierno le sigue apostando a la innovación tecnológica para continuar dando mejores servicios a las y los chiapanecos”, afirmó Javier Jiménez.

Desde la Ventanilla Única, accesible desde el portal web, las y los contribuyentes podrán hacer sus pagos con tarjetas bancarias o generar su orden de pago para depositar en el banco, y después de tres días hábiles, obtener el recibo oficial.

Para cualquier duda o acompañamiento en la utilización de esta herramienta tecnológica, la población podrá comunicarse al teléfono 800 890 5990, de asesoría fiscal, donde personal de dicha dependencia atenderá para orientar y asistir a todas y todos.