Menu

¡Mágica Navidad en Tuxtla Gutiérrez! Inauguración de la Villa Navideña en el Parque Joyyo Mayu

Por: Escena Chiapas/

Tuxtla Gutiérrez se vestirá de luces y alegría el próximo 13 de diciembre a las 19 horas con la esperada inauguración de la Villa Navideña en el Parque Joyyo Mayu. El evento, que ha cautivado a miles en años anteriores, promete encanto y diversión para toda la familia.

El espectáculo “Mágica Navidad” será el punto culminante de la noche, sumergiendo a los asistentes en un ambiente festivo lleno de sorpresas y alegría. El árbol de Navidad, símbolo de esperanza, se iluminará en un acto simbólico que marcará el inicio de las celebraciones navideñas en la capital chiapaneca.

La Villa Navideña, se realiza gracias a la colaboración del Ayuntamiento de Tuxtla que preside Carlos Morales y la Secretaria de Turismo estatal, siendo reconocida por su éxito en ediciones anteriores, convirtiéndose en un espacio que promueve la convivencia y unión familiar. Miles de personas han disfrutado de sus encantadores rincones y actividades, convirtiéndola en una tradición imperdible para los habitantes de Tuxtla Gutiérrez.

Prepárense para sumergirse en la magia de la temporada y compartir momentos inolvidables en la Villa Navideña del Parque Joyyo Mayu. ¡Una noche llena de luz, música y la esencia única de la Navidad espera a todos los chiapanecos!