Menu

Más obra y mejoramiento urbano para “Ocozocoautla, Pueblo Mágico”

Por: Escena Chiapas/

Da banderazo de inicio de obra “Mejoramiento de imagen urbana de Ocozocoautla”, Javier Alejandro Maza Cruz, junto a Katyna de la Vega Grajales, secretaria de Turismo del estado.

Con acciones como esta, se fortalecen los trabajos en el municipio como Pueblo Mágico.

Ante las gestiones del presidente municipal, Javier Alejandro Maza Cruz, a la SECTUR, luego de obtener la insignia de Pueblo Mágico, se han logrado proyectos para beneficio de toda la ciudadanía y del desarrollo turístico y empresarial de Ocozocoautla.

Este proyecto, que contempla pintar las fachadas de las zonas más transitadas de Coita, busca conservar la imagen y arquitectura colonial del pueblo, es el primero de varios que se tienen planeado en materia de mejoramiento urbano.

Este proyecto, abarcará, además de las calles que rodean el parque central, la calle central, de la avenida central hasta la 3ra sur; la1ra poniente, de la calle central, hasta la 4ta norte; la segunda sur, desde la 1ra oriente hasta la iglesia de la Santísima Trinidad; calles donde se desarrolla el baile de plaza del Carnaval Zoque Coiteco, y se tiene previsto que concluya el 31 de diciembre.