Menu

Debemos despolitizar los temas de Seguridad y Justicia: Llaven Abarca

Por: Escena Chiapas/ Tuxtla Gutiérrez, Chiapas

Con la presencia de legisladores federales y locales, el diputado federal Jorge Llaven Abarca presentó en la Cámara de Diputados su libro “Chiapas: la seguridad que todos queremos.

Mi experiencia en la construcción de un Chiapas seguro”, en el cual destacó que para el avance de iniciativas y reformas que contribuyan al proceso de pacificación es necesario despolitizar los temas en materia de seguridad en las tareas legislativas.

Acompañado de Juan Carlos Gómez Aranda, Llaven Abarca expresó que a dos años de asumir la responsabilidad como diputado federal ha hecho un análisis de la importancia de dejar atrás ideologías y sentimientos partidistas y legislar a favor del pueblo, y no de interés particulares.

“Agradezco a todos y todas por acompañarme en la Cámara de Diputados en la presentación de mi libro que reúne más de 23 años de experiencia como servidor público, estoy convencido que la seguridad es una responsabilidad de todos y debemos hacer lo que nos corresponde para garantizar la paz y la tranquilidad de Chiapas y México”, declaró.

Por último, Llaven Abarca pidió a las y los legisladores trabajar a favor del pueblo, siempre velando por sus intereses para construir una sociedad más seguridad, más justa y más equitativa.