Menu

Por segundo día consecutivo se realiza exhibición de autos modificados y clásicos en Tapachula

  • La finalidad fue promover el Slalom 2023 a realizarse el 9 y 10 de diciembre próximo, a beneficio del Sistema DIF Municipal.

Por: Escena Chiapas/ Tapachula, Chiapas

Con la participación de veinte autos el Sistema DIF Tapachula realizó por segundo día consecutivo la exhibición y recorrido de autos clásicos para promocionar el Slalom 2023 a realizarse los días 9 y 10 de diciembre próximo.

Por las principales calles de la ciudad, autos modificados y clásicos fueron admirados por los tapachultecos quienes disfrutaron de la exhibición que se realizó en el nuevo corazón de Tapachula: el parque central Miguel Hidalgo.

El gobierno municipal representado por la alcaldesa, Rosa Irene Urbina Castañeda y la presidenta honoraria del Sistema DIF Tapachula, Irene Rubiera Urbina, invitaron a la población a inscribirse al Slalom 2023 que se realizará a principios del mes de diciembre próximo, con la finalidad de recaudar fondos para apoyo de los Centros Asistenciales que atiende el DIF de esta ciudad.

El Slalom es una actividad donde el conductor del vehículo demuestra su habilidad y destreza en el manejo de la unidad, el ganador es el que realiza la ruta en menor tiempo y sin tocar o derribar los obstáculos ubicados en el trayecto, explicaron Urbina Castañeda y Rubiera Urbina.

Las inscripciones ya están abiertas en las instalaciones del Sistema DIF Municipal de lunes a viernes en horario de ocho de la mañana a cuatro de la tarde.