Menu

Helmer Ferras supervisa ampliación de Sbeel Dinosaurios

Por: Escena Chiapas/

El director general del Instituto de Ciencia, Tecnología e Innovación (ICTI), Helmer Ferras Coutiño, revisó los avances de ampliación del sendero Sbeel Dinosaurios, en el que próximamente se agregarán 6 animatrónicos más, con lo que el público podrá disfrutar de 19 dinosaurios en total con sonidos y movimientos.

Enclavado en la reserva “El Zapotal”, se encuentra el Museo Chiapas de Ciencia y Tecnología, el cual dentro de sus atractivos cuenta con un sendero natural en donde actualmente se exhiben 13 dinosaurios animatrónicos y, por instrucciones de Ferras Coutiño, se amplió aproximadamente 50 metros más para agregar a 6 dinosaurios que fortalecen este atractivo turístico.

Helmer Ferras invitó a todos los chiapanecos y a quienes en esta temporada vacacional visitan el estado a realizar este recorrido en el que, además de diversión también se ofrece información importante sobre estos seres prehistóricos.

“Sin duda Sbeel Dinosaurios es un sitio turístico obligatorio dirigido a público de todas las edades que no se deben perder”, dijo Ferras Coutiño.

Además, se puede aprovechar la visita y recorrer las 3 nuevas salas del Museo Chiapas recientemente inauguradas el pasado mes de mayo, y no se debe olvidar descargar la aplicación MUCH AR y realizar un recorrido.

Para más información se sugiere seguir las redes sociales de Museo Chiapas, ICTI Chiapas y la página web www.icti.chiapas.gob.mx.