Menu

Buenas prácticas permiten invertir en más patrullas, uniformes y profesionalización: Carlos Morales

  • Entrega alcalde estímulos a elementos de la SSPM 
  • Destaca Alexis Zuart compromiso del Ayuntamiento con la seguridad pública 

Por: Escena Chiapas/

Durante la entrega de estímulos económicos a elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, el presidente municipal, Carlos Morales Vázquez, destacó la importancia de dignificar la tarea del policía.

Asimismo, señaló que estos son nuevos tiempos donde las buenas prácticas han permitido eficientar el uso de recursos e invertir en la adquisición de más patrullas, uniformes y capacitación.

Acompañado del secretario de Seguridad Pública Municipal, Jorge Alexis Zuart, los exhortó a continuar trabajando por el bien de las familias tuxtlecas con disciplina y trato humano.

Por su parte, el titular de la SSPM agradeció el respaldo del alcalde capitalino a las tareas de la corporación.

“Sus palabras nos fortalecen y comprometen aún más para actuar con profesionalismo, pensando solamente en el bien común”, apuntó.

En este encuentro estuvieron presentes el secretario técnico del Ayuntamiento, Miguel Ángel Zárate Izquierdo, y los regidores de la Comisión de Seguridad y Protección Ciudadana, José Ranulfo Esquinca Kobeh y William Alexis Velázquez.

Así también, integrantes de la Dirección de la Policía Municipal, Policía de Tránsito, Policía Turística, Unidad Especializada para la Atención de la Violencia Familiar y de Género (UNEVIG) y del Grupo de Operaciones Tácticas (GOT).