Menu

Avanza vialidad de acceso al nuevo IMSS en Tuxtla Gutiérrez: Ángel Torres

  • El secretario informó que la obra progresa en los tiempos programados

Por: Escena Chiapas/

Al hacer una visita a la vialidad de acceso al nuevo IMSS que construye la Secretaría de Obras Públicas del Estado en Tuxtla Gutiérrez, el secretario Ángel Torres informó que la ejecución del proyecto avanza de conformidad con los tiempos programados.

En este sentido, destacó el trabajo en unidad y la suma de esfuerzos del gobernador Rutilio Escandón Cadenas, y del presidente Andrés Manuel López Obrador para lograr esta magna obra que es, dijo, justicia social, desarrollo y bienestar para las familias chiapanecas.

El funcionario estatal hizo un recorrido en la zona de obra, la cual podría estar terminada en octubre próximo. Explicó que este proyecto vial tendrá mobiliario urbano, luminarias, puente con una longitud de 680 metros lineales, paso peatonal, rampas de acceso, entre otras acciones.

Con esta obra, añadió, se mejorará la movilidad, imagen urbana y la conectividad de la salida de Tuxtla Gutiérrez hacia los municipios de Chicoasén, San Fernando, Osumacinta y otros municipios de la región.