Menu

Halla FGE sana y salva a una adolescente con reporte de no localizada en Tzimol

Por: Escena Chiapas/

La Fiscalía General del Estado (FGE) a través de la Fiscalía de Distrito Fronterizo Sierra, halló sana y salva a una adolescente que contaba con reporte de no localizada en el municipio de Tzimol, Chiapas.

Con fecha 13 de mayo de 2023, compareció ante esta Fiscalía Gladys Patricia “N” denunciando la no localización de su hija de iniciales M. A. V. G, de 16 años de edad.

De inmediato se realizaron acciones urgentes de investigación, conforme al protocolo de actuación correspondiente, activando la alerta Has visto a?

Elementos de la Policía de Investigación localizaron a la adolescente de iniciales M. A. V. G en el Barrio Pajulular, municipio de La Trinitaria.

La adolescente fue presentada y escuchada en declaración ante el Fiscal del Ministerio Público y su equipo especial interinstitucional, quien determinó la reintegración de M. A. V. G a su círculo familiar.

La Fiscalía General del Estado refrenda su firme compromiso con las y los chiapanecos para garantizar el Estado de Derecho y reitera que ninguna conducta delictiva quedará impune.