Menu

“CON EL RESPALDO DEL GOBERNADOR RUTILIO ESCANDÓN SE CONSOLIDARÁ LA TRANSFORMACIÓN DE TAPACHULA”: ROSY URBINA

  • Durante una reunión de trabajo en la capital de estado, la alcaldesa resaltó el apoyo del mandatario estatal en la transformación del municipio.

Por: Escena Chiapas/ Tuxtla Gutiérrez, Chiapas

Al sostener una reunión de trabajo en la capital chiapaneca con el secretario de Obras Públicas del estado, Ángel Torres Culebro, la presidenta municipal de Tapachula, Rosa Irene Urbina Castañeda, hizo un amplio reconocimiento al Gobernador Rutilio Escandón Cadenas por contribuir a la Transformación del municipio a través de obras que han brindado beneficio y felicidad a los tapachultecos.

Urbina Castañeda destacó que Tapachula ha recibido de manera histórica el apoyo total del mandatario estatal para iniciar obras contundentes que han cambiado la imagen urbana, garantizan la seguridad, la movilidad, las comunicaciones y sobre todo ofrecen un mejor nivel de vida para los ciudadanos.

“A nombre del pueblo de Tapachula, reconozco el apoyo indiscutible que nuestro gobernador ha demostrado para nuestro municipio, gracias a su respaldo ahora contamos con más obras de beneficio social que garantizan una verdadera transformación”, agregó la alcaldesa.

Durante la reunión sostenida con el titular de la obra pública estatal, Rosy Urbina revisó los detalles previos del inicio de diversos trabajos que en breve se iniciarán en Tapachula “son obras de gran magnitud como lo merecemos quienes aquí vivimos y eso será posible gracias al apoyo de nuestro gobernador”.

La alcaldesa refrendó su compromiso de gestionar más obras para el municipio siempre atendiendo los preceptos de la Cuarta Transformación como: son la honestidad, transparencia y cercanos a la gente.
Acompañaron a la alcaldesa el secretario general del Ayuntamiento, Roberto Fuentes Thomas y los secretarios de Desarrollo Urbano y Ecología y Servicios Púbicos, Luisa Zamora Ayala y José Arturo Rojas Cárdenas, respectivamente, entre otros servidores públicos.