Menu

Tania Robles festeja el Día de las Madres a personal del Indeporte y mamás de la primaria Rodulfo Figueroa

  • El personal docente de la escuela primeria Rodulfo Figueroa presentó un programa para las mamás, donde las y los niños realizaron bailes y actividades recreativas
  • Con motivo del 10 de mayo festejaron al personal administrativo de la dependencia con un desayuno de convivencia para exaltar su labor como madres de familia y servidoras públicas.

Por: Escena Chiapas/

En el marco de la celebración del Día de las Madres, alumnos de la escuela primaria “Dr. Rodulfo Figueroa Esquinca”, del Instituto del Deporte, festejaron a las madres de familia en su día, reconociendo así su valor en la vida de las y los atletas; así también, la directora general del Indeporte, Tania Robles Velázquez, convivió en un ameno desayuno con las mamás que laboran en esta institución.

Robles Velázquez reconoció la importante labor que las madres tienen en la sociedad y sobre todo en la vida de un deportista en formación, ya que son horas de dedicación para que ellas y ellos logren conjuntar de manera exitosa su vida deportiva y académica, y así cumplir sus metas deportivas y subir al podio de ganadores.

Alumnas y alumnos de esta institución educativa tuvieron deleitaron a las presentes con bailables típicos, que dieron cuenta de la alegría de estar festejando al ser más importante de su vida; estos bailes fueron coordinados por el profesor, Eliel Pérez López, quien es uno de los profesores encargados.

La rectora del deporte dijo que el objetivo primordial de esta escuela es que ellos puedan seguir su preparación estudiantil a la par de la deportiva, “año con año nuestro propósito es que siga mejorando este plan de estudios”, a la par felicitó y resaltó la importancia de la figura materna para las y los atletas, ya que son pieza fundamental en el camino de sus hijas e hijos.

Por otra parte, en esta misma celebración, se festejó al personal administrativo de la dependencia con un desayuno de convivencia, para exaltar su labor como madres de familia y servidoras públicas que día a día desempeñan con toda la actitud y compromiso que requiere su encomienda.

Al final de este convivio, Tania Robles Velázquez, entregó un presente a las compañeras que se dieron cita y reconoció su papel en la sociedad, siendo grandes impulsoras de sus hogares.