Menu

Convive Javier Jiménez con empresarias chiapanecas

Por: Escena Chiapas/ Tuxtla Gutiérrez, Chiapas

Durante la reunión mensual del Consejo Coordinador de Mujeres Empresarias Capítulo Chiapas, recibieron al secretario de Hacienda, Javier Jiménez Jiménez, quien reconoció el trabajo que realizan las mujeres en el estado, ya que son un pilar importante de la familia, sociedad y sobre todo en el crecimiento del estado.

El funcionario expuso los retos administrativos que se tuvieron que enfrentar desde el inicio de este gobierno de transformación, encabezado por el gobernador Rutilio Escandón Cadenas, a base de disciplina financiera, austeridad y transparencia en el gasto.

El también coordinador de la Comisión Permanente de Funcionarios Fiscales sostuvo que ahora Chiapas es referente nacional porque hay confianza financiera, y esto lo dicen las diferentes agencias internacionales que evalúan las finanzas estatales.

Durante este encuentro, Javier Jiménez escuchó las inquietudes de las empresarias de este Consejo Coordinador que aglutina a emprendedoras de diferentes y diversos negocios, quienes agradecieron al secretario estatal que ponga atención y dé seguimiento a sus peticiones.

En este evento se dieron nombramientos de comisiones que vincularán más a los organismos empresariales que representan.