Menu

Hugo Lázaro convivió con los albañiles en su día

• Reconoció el oficio que realizan a través de obras de calidad en Jiquipilas.

Por: Escena Chiapas/ Jiquipilas, Chiapas

En reconocimiento a los trabajadores de la industria de la construcción, el Presidente Municipal Hugo Lázaro Rodríguez convivió con este importante sector en el marco del festejo del Día del Albañil.

Y es que justo en esta fecha, también los católicos celebran el Día de la Santa Cruz, lo cual coincide con los obreros constructores a quienes se les brinda una felicitación especial como la que el Alcalde expresó de manera personal.

“A nombre del Ayuntamiento quiero felicitarlos a todos ustedes amigos albañiles y a quienes se dedican al oficio de la construcción en nuestro municipio de Jiquipilas, gracias a ustedes hoy tenemos obras de calidad”, dijo.

La mayoría de los albañiles celebran trabajando, pero también disfrutando de un convivio entre compañeros del oficio, así como adornando la Santa Cruz, por ello hoy el Alcalde compartió con ellos una deliciosa comida y bebidas en un salón especial.

Se les refrendó el reconocimiento a nombre el Gobierno Municipal y como muestra de ello, se les obsequió regalos a los maestros de obra, albañiles y peones, como fueron mancerinas, palas, planas, llanas, plomos, niveles y diversas herramientas que son útiles en este trabajo.