Menu

ENTREGA ROSY URBINA REHABILITACIÓN DEL PARQUE DE LA COLONIA SAN SEBASTIÁN

  • Continúa el programa permanente de rescate de espacios públicos para garantizar la seguridad, sano esparcimiento y favorecer la cohesión social.

Por: Escena Chiapas/ Tapachula, Chiapas

La alcaldesa de Tapachula, Rosa Irene Urbina Castañeda entregó los trabajos de rehabilitación del parque de la colonia “San Sebastián”, en donde la Secretaría de Desarrollo Urbano y Ecología con la participación de diversas dependencias municipales, realizaron la limpieza, poda de árboles, pinta y reparación de luminarias.

En un encuentro con los vecinos del parque conocido como la canchita de los bomberos, destacó que el Ayuntamiento de Tapachula mantiene un programa permanente de rescate de espacios públicos en diferentes partes de la zona urbana y rural para garantizar la seguridad, sano esparcimiento y favorecer la cohesión social.

Acompañada de la Regidora Gladiola Soto Soto; la secretaria de Desarrollo Urbano y Ecología Municipal, Luisa Guadalupe Zamora Ayala, y la Consejera Jurídica, Charito Lázaro Sánchez, dijo que los trabajos de los servidores públicos municipales tienen el propósito que este espacio sea un sitio de encuentro, seguro y saludable para el bienestar de todos.

Asimismo, la presidenta Rosy Urbina refrendó el compromiso de ser un gobierno ambientalista, por lo que anunció que se continuará reforestando el parque de la colonia San Sebastián, al igual que diversos espacios públicos de la ciudad.

En ese sentido, destacó que el Ayuntamiento de Tapachula continuará trabajando bajo la guía de los gobiernos humanos y solidarios del presidente Andrés Manuel López Obrador y el Gobernador Dr. Rutilio Escandón Cadenas, “trabajando con lealtad al pueblo, generosidad, honestidad, tesón y siempre involucrando al corazón”.

En el evento, la Cónsul de Haití en Tapachula, Mary Giuseppe René hizo un reconocimiento a la labor solidaria y generosa que ha realizado el Ayuntamiento de Tapachula en favor de las personas en contexto de movilidad.

Acompañaron a la alcaldesa el secretario particular, Elmo Henríquez Cabrera; la secretaria ejecutiva del COMSEP, María Lourdes Santos Zozaya; de Bienestar, Julissa Castillejos, así como los titulares y directores de diferentes dependencias municipales.