Menu

La justicia social a grupos vulnerables es una realidad en Chiapas: Llaven Abarca

Por: Escena Chiapas/ Tuxtla Gutiérrez, Chiapas

En el marco de la “Entrega de Láminas para Familias Afectadas por Fenómenos Meteorológicos de 24 Municipios” que encabezó el gobernador Rutilio Escandón Cadenas en Tuxtla Gutiérrez, el diputado federal Jorge Llaven Abarca reconoció las acciones y programas del mandatario estatal para garantizar el bienestar de grupos vulnerables y en estado de emergencia.

En entrevista, el legislador federal destacó que la Federación y el Gobierno del Estado implementan estrategias para dar certeza patrimonial a las familias chiapanecas afectadas por las lluvias.

“Reconozco el compromiso del gobernador Rutilio Escandón Cadenas de priorizar el bienestar de grupos vulnerables, brindando apoyos de manera directa sin intermediarios a grupos vulnerables, lo que permitirá contar con mejores oportunidades de desarrollo de las familias chiapanecas”, declaró.

Finalmente, el legislador chiapaneco reiteró su compromiso de sumar esfuerzos para consolidar la Cuarta Transformación, impulsando iniciativas que contribuyan a generar más empleos, más educación y más bienestar para todos los sectores de la sociedad.