Menu

FGE obtiene Vinculación a Proceso por Pederastia Agravada en Villaflores

Por: Escena Chiapas/ Tuxtla Gutiérrez, Chiapas

La Fiscalía General del Estado (FGE) a través de la Fiscalía de Distrito Fraylesca, obtuvo del Órgano Jurisdiccional, auto de Vinculación a Proceso en contra de una persona del sexo masculino por su probable responsabilidad en el delito de Pederastía Agravada, hechos ocurridos en el municipio de Villaflores.

La Fiscalía de Distrito Fraylesca informó que debido a que los datos de prueba expuestos por el Fiscal del Ministerio Público, fueron idóneos y pertinentes, el Juez Control del Distrito Judicial de Villaflores, dictó auto de vinculación a proceso en contra de Carlos”N”, por su probable responsabilidad en el delito de Pederastía Agravada, cometido en agravio de una adolescente de identidad resguardada, hechos ocurridos en Villaflores en 2018.

Además el Juez impusó como medida cautelar la prisión preventiva y otorgó un plazo de investigación complementaria de un mes.

La Fiscalía General del Estado manifiesta de manera enérgica su rechazo a cualquier acto de violencia en contra de las niñas, niños y adolescentes, reiterando que ninguna conducta delictiva quedará impune.